Sábado, 30 de Mayo de 2020
08 de Abr | 23:16:00 - POLITICA
Vicegobernación se sumó al operativo para el cobro seguro de haberes

En un trabajo coordinado con la Municipalidad de la Capital y el Gobierno de la Provincia, la Vicegobernación de la Provincia pudo estar presente y hacer su aporte dentro del operativo que desplegó medidas especiales para que jubilados, pensionados y beneficiarios de planes, programas y prestaciones de la Anses, puedan cobrar sus haberes evitando extensas e incómodas filas que podían poner en riesgo el aislamiento social que se impuso como medida de prevención frente a la pandemia de coronavirus.

Durante el operativo, desde el equipo de Vicegobernación se repartieron barbijos y guantes para protección y, en una acción coordinada con el Banco Nación, se colocaron dispensers de alcohol en gel en diferentes cajeros automáticos de la entidad bancaria. Además, desde la presidencia de la Cámara Alta se entregó a la gente que esperaba folletería de prevención así como también se pegaron en distintos puntos de la ciudad carteles con información útil para el cuidado de la salud en tiempos de pandemia.

Gran parte de este esfuerzo se basó en la necesidad de que los jubilados recibieron una atención integral mientras aguardaban sentados sus turnos para cobro. Mientras esto ocurría, sobre las calles céntricas ocupadas por sillas especialmente dispuestas para la ocasión, el operativo se ocupó también de hubiera desayuno para a los abuelos, al tiempo que se instaló un vacunatorio para prevención de la gripe.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386