Domingo, 31 de Mayo de 2020
07 de Abr | 21:01:00 - POLITICA
Agradecimiento del Banco Nación

María Nur Abraham, gerente zonal del Banco de la Nación Argentina, agradeció a la Municipalidad de la Capital, a través del intendente Gustavo Saadi, por los operativos dispuestos para el pago a los jubilados en los últimos días, mecanismo que fue destacado como ejemplo a nivel naciona

l.

Abraham expresó en nombre de autoridades y trabajadores de la entidad bancaria “nuestro más profundo agradecimiento por su colaboración en el operativo realizado en el pago a Jubilados y Beneficios Previsionales”, en lo que respecta a “la organización de lugares y demarcación de posiciones, provisión de sillas y refrigerio para los beneficiarios”.

También agradeció por la “colaboración en la limpieza y desinfección en los recintos de ATM ubicados en nuestra ciudad, que se viene realizando constantemente desde que iniciaron las medidas de prevención”.

“Es en estos momentos de emergencia, en donde las instituciones debemos reforzar nuestras relaciones, cooperar entre si y bregar por la seguridad y salud de nuestros ciudadanos. Por ello es valioso su rol y destacable el accionar puesto adelante. En la espera de continuar fortaleciendo el vínculo que nos une como institución y con la esperanza de que podremos dar lucha y superar este desafío puesto a la humanidad, aprovecho la ocasión para enviar nuestros más cordiales saludos”, dice la misiva enviada al intendente, quien a su vez la compartió con los trabajadores que participaron del operativo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386