Lunes, 1 de Junio de 2020
07 de Abr | 13:59:00 - JUDICIALES
OTRO HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE LA CUARENTENA

Sucedió en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 100 y 101 bis de la localidad balnearia de Villa Gesell. Un hombre de 51 años, identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky fue sorprendido por la policía mientras que agredía a su mujer.

La policía fue alertada por una llamada al 911 de los vecinos, que fueron sorprendidos por los gritos de la mujer y su pedido desesperado de auxilio.

Cuando la policía llegó al lugar del hecho, encontró al hombre con un martillo en la mano, agrediendo a su mujer de 45 años, quien tuvo que ser trasladada de urgencia para ser atendida en un centro de salud debido a las lesiones provocadas.

El hombre estaba atacando a su mujer con un martillo de carpintero, con una mano sostenía la herramienta y con la otra, presionaba la cabeza de la mujer contra el suelo. Se encontraba enfurecido y fuera de sí.

Al momento que el personal policial arribó a la vivienda, aun se encontraba en pleno acto de agresión y pese a la presencia de la brigada, el hombre no cesó las agresiones hacia su mujer y continuó ejerciendo fuerza sobre ella, mientras continuaba suministrándole golpes con el martillo.

El agresor intentó resistirse, por lo que los efectivos debieron hacer uso de la fuerza para reducirlo, quitarle el martillo y subirlo al móvil policial.
Dedvesosky quedó detenido imputado de homicidio agravado en grado de tentativa.


Hugo Lopez Carribero
Abogado Penalista
Zona de los archivos adjuntos


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386