Sábado, 30 de Mayo de 2020
06 de Abr | 11:05:00 - JUDICIALES
CAYERON NUEVE PERSONAS POR EL ROBO EN MANADA A UN SUPERMERCADO

En la ciudad de Pergamino, mediante un operativo supervisado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, lograron dar con las personas acusadas del robo en manada a un supermercado chino, en medio de la cuarentena.

El operativo policial se realizó en el marco de una orden de allanamiento en la que participaron efectivos de la comisaría 3era, en conjunto con la DDI local, GAD, UPPL, CPR, dependencias de Pergamino, San Nicolás y Junín.
Durante el procedimiento, se aprehendieron a nueve personas, de entre 18 y 42 años, todas con antecedentes penales, una de ellas, tenía prisión domiciliaria y contaba con una tobillera.

Los detenidos, no solo están acusados de cometer el delito de robo en manada, sino que serán penados también por el incumplimiento al aislamiento social obligatorio decretado por el Presidente de La Nación que obliga a la población a quedarse en sus hogares, exceptuando a determinadas personas que sólo podrán salir con un permiso oficial, que por supuesto, no es el caso de estos delincuentes.

Finalmente y en base a lo indicado por el magistrado a cargo, los detenidos quedaron a disposición de la justicia. Interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Pergamino.


Lopez Carribero
Abogado Penalista


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386