Martes, 26 de Mayo de 2020
05 de Abr | 00:19:00 - POLITICA
Según el legislador Monteros, el producto con su nombre no era parte de la donación

El peronista afirmó que se trata de un pulverizador de uso personal. "Lo usamos junto a mi equipo, pero nunca le dimos a nadie; fue un error comunicacional", comentó.

Luego de la polémica que se generó por los elementos de higiene que donó a personal de la salud el legislador del PJ por la sección Este, Gonzalo Monteros, el peronista salió a aclarar lo sucedido. Dijo, entre otras cosas, que todo lo que se le entregó a los profesionales a manera de ayuda "no llevan su nombre".

Polémica: un legislador tucumano del oficialismo reparte alcohol en gel con su nombre

En su cuenta personal de Twitter, el peronista, hijo de Darío Monteros, actual intendente de Banda del Río Salí, había subido una serie de imágenes en las que mostraba elementos de salud y de prevención. Sin embargo, también se leía su nombre y su apellido en uno de los productos. Y en las redes sociales, ese detalle no pasó desapercibido. Diferentes usuarios cuestionaron al legislador de "hacer política" en plena pandemia del covid-19.



"El viernes, junto a mi equipo, retomamos con la agenda comunitaria e hicimos donaciones. Entre esas cosas entregamos overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes y diferentes artículos de limpieza. Pero nunca le dimos a nadie alcohol en gel u otro elemento que lleve mi nombre", confesó Monteros en una charla telefónica con LA GACETA.

Aclaro que "sí fue un error por parte de su equipo de comunicación de haber puesto esas fotos donde se veía su nombre en un pulverizador (que contiene la medida justa entre alcohol y agua)", pero que ese elemento era "exclusivo para su uso personal y para sus colaboradores".

"Lo que se ve en las fotos son pulverizadores de uso personal. Lo llevamos a todos lados para nuestra higiene. Nunca le dimos a nadie", dijo Monteros. Y explicó que "si ven las fotos pueden observar que el alchol en gel está debajo de ese producto".

"Sé que la gente está muy sensible por este tema, pero lo único que buscamos nosotros es querer ayudar. Pido disculpas si se malinterpretó, pero fue un error de mi equipo de comunicación haber puesto ese elemento junto a los otros", expresó.


Gonzalo Monteros
@gonzalomonteros
DONACION DE ELEMENTOS DE SALUD Y PREVENCIÓN

En estos tiempos de pandemia proteger a quienes están en la trinchera cuidándonos es una prioridad, por ello hicimos efectiva la entrega de overoles, termómetros eléctricos, mascaras, barbijos, guantes, art. de limpieza y muchas+

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
13
4:59 PM - Apr 3, 2020
Twitter Ads info and privacy
30 people are talking about this
Previo al escándalo, Monteros había publicado un mensajes en las redes sociales: "cosas que ayuden a la prevención y al cuidado del personal sanitario. Este aporte se suma, además, al aporte del 50% de la dieta de legislador que se hará efectiva a partir de la próxima sesión. Esta pandemia la combatimos entre todos, vos #QuedateEnCasa",

En Twitter

"La imagen muestra un pulverizador con alcohol y agua que es para uso personal y de mis colaboradores. En el tuit citado por @LaGacetaTucuman describo cuáles son los artículos que donamos y en ningún momento citamos los pulverizadores. Desde mi espacio reconozco que es un error comunicacional del equipo, pero calificar de "oportunista" la donación al personal de salud es menoscabar el trabajo que se hace para preservar la salud de nuestros trabajadores. Con una simple llamada se evitaba el sensacionalismo". escribió este mediodía el legislador tras la publicación de LA GACETA


Gonzalo Monteros
@gonzalomonteros
· 11h
La imagen muestra un pulverizador con alcohol y agua que es para uso personal y de mis colaboradores.
En el tw citado por @LaGacetaTucuman describo cuales son los artículos que donamos y en ningún momento citamos los pulverizadores. Desde mi espacio reconozco que + https://twitter.com/lagacetatucuman/status/1246448082255900672 …

La Gaceta de Tucumán
@LaGacetaTucuman
Polémica: un legislador tucumano del oficialismo reparte alcohol en gel con su nombre http://dlvr.it/RT9Mrv

View image on Twitter

Gonzalo Monteros
@gonzalomonteros
es un error comunicacional del equipo, pero calificar de "oportunista" la donación al personal de salud es menoscabar el trabajo que se hace para preservar la salud de nuestros trabajadores. Con una simple llamada se evitaba el sensacionalismo.

12
12:36 PM - Apr 4, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Gonzalo Monteros's other Tweets


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386