Miercoles, 3 de Junio de 2020
03 de Abr | 13:33:00 - POLITICA
Tras un allanamiento secuestran droga y detienen a dos hombres en Valle Viejo

Luego de realizar tareas investigativas, en la tarde de ayer, a las 17:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en un domicilio ubicado en inmediaciones a la esquina de la Avenida Reconquista y calle Sin Nombre, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo.

Tras irrumpir en el inmueble, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Espéciales Kuntur, el personal policial interviniente encontró tres (03) plantas de Cannabis Sativa de distintas medidas y etapas de crecimiento, siete (07) plantas de la misma variedad de las cuales ya se habría obtenido la cosecha, gran cantidad de brotes y unas novecientas treinta y ocho (938) semillas de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.

Al finalizar la medida Judicial, los policías procedieron a la detención de un hombre de 43 años de edad, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente N° 23.737, como así también hicieron lo propio con otro hombre de 30 años, sospechado de quebrantar el asilamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto N° 260/20, en virtud de lo cual ambas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386