Miercoles, 3 de Junio de 2020
02 de Abr | 17:04:00 - POLITICA
LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE LEYES EN BUENOS AIRES ES APOYADA POR EL ABOGADO LOPEZ CARRIBERO

Hugo Lopez Carribero, abogado penalista y director del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de La Matanza, propuso la creación de una escuela de leyes en la provincia de Buenos Aires para impulsar el perfeccionamiento de todos los profesionales del Derecho.

El especialista en Derecho Penal, cuenta con una capacitación académica dictada en la Universidad de Leyes de California (Estados Unidos) donde vio reflejada la imperiosa necesidad de la creación de esta escuela en nuestra provincia, ya que a la vez, nuestra legislación cuenta con jurisprudencia variable y excelentes profesionales que serían de gran aporte para emprenderla con éxito.

Lopez Carribero señaló que ésta sería una gran oportunidad dirigida especialmente para todos aquellos abogados, fiscales y jueces que deseen continuar con su perfeccionamiento académico y profesional.

Si bien en Argentina contamos con prestigiosas Universidades de Derecho que se han destacado a lo largo de los años por su trayectoria y excelencia, la creación de una nueva escuela de leyes, estaría destinada únicamente para lograr un máximo alcance de perfeccionamiento y capacitación a nivel profesional.

En tal sentido, Lopez Carribero agregó que las clases serían dictadas por distinguidos juristas quienes son los que actualmente poseen el mayor grado de conocimiento y experiencia, y que están dispuestos a compartirlo con todos aquellos que estén interesados en continuar con el progreso de sus carreras.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386