Lunes, 1 de Junio de 2020
30 de Mar | 17:49:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Arrestan a dos personas y secuestran una motocicleta en Valle Viejo



Ayer, a las 16:10, personal de la Comisaría de Villa Dolores llegó hasta la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la Plaza El Aborigen, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y arrestó en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino de 27 y 32 años de edad, ambos de apellido Soto, como así también secuestró una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, en la que circulaban estas personas, quienes minutos antes habrían evadido un puesto de control sanitario ubicado en la zona.


Los aprehendidos, quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas seguir.



Arrestan a cuatro personas y secuestran tres motos en la zona este de la Capital

A las 16:10 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos por la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la rotonda del monumento Felipe Varela, arrestaron a cuatro jóvenes de apellidos Figueroa (19), Agüero (22), Figueroa (24) y Bazán (27), y secuestraron tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, quienes habrían sido sorprendidos circulando por el lugar en actitud sospechosa.

Como carecían de la documentación, tanto personal como de los rodados, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, por término de Ley.



Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la tarde de ayer, a las 17:35, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio del Pasaje Vélez Sarsfield al 2.100, y aprehendió a un hombre de 37 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Tras una persecución arrestan a un joven

A las 18:40 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Vicario Segura y La Rioja, habrían observado a una persona del sexo masculino intentando abrir las puertas de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificada, emprendió la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de las calles Tucumán y Buenos Aires, con el arresto de un joven de 23 años de edad, de apellido Saracho, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.



Aprehenden a dos jóvenes en Valle Viejo

Ayer, a las 19:30, personal de la Comisaría de Villa Dolores llegó hasta la ruta provincial Nº 1, inmediaciones del puente del Río del Valle, de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo, y aprehendió a dos jóvenes de apellidos Carrizo (23) y Nieva (29), quienes habrían causado un desorden en la vía pública, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



En la zona alta de la Capital arrestan a un hombre

Anoche, a las 20:00, luego de realizar recorridos preventivos por la esquina de las calles Andrés de la Vega y Castro y Congresal Centeno, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al arresto de un hombre de apellido Moreno (30), quien habría sido sorprendido observando el interior de los vehículos estacionados en la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional por término de Ley.



Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

En la noche de ayer, a las 20:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la esquina de las Avenidas Enrique Ocampo y Ahumada y Barros, y aprehendió a un joven de apellido Ogas, de 28 años de edad, quien habría intentado sustraer, mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular, propiedad de un hombre de 30 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.



En la zona sur de la Capital aprehenden a un hombre sospechado de un violento ilícito

Anoche, a las 21:15, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorrían preventivamente por la Manzana "P" del barrio Santa Marta, habrían sorprendido infraganti a una persona del sexo masculino cuando agredía físicamente y le sustraía un teléfono celular Samsung J-2, de color negro, a una niña de 11 años de edad.

Al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, iniciándose una persecución que finalizó en la plaza del barrio mencionado con la aprehensión de un hombre de apellido Casas (30), y el secuestro del vehículo en el que circulaba, por lo que finalmente se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a dos jóvenes

En la noche de ayer, a las 21:55, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyó en la ruta provincial Nº 1, a la altura del Camping Municipal de la localidad de La Carrera, de ese Departamento, donde aprehendió a dos jóvenes de apellidos Pacheco (21) y Canelo (23), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber intentado sustraer comestibles del interior de una pizzería del lugar, propiedad de un hombre de mayor de edad.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 11, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Aprehenden a un joven en el sector norte de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:20, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en un domicilio de la Manzana “G”, del barrio Parque Norte, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de 22 años de edad, quien habría causado un desorden en el interior del inmueble para luego intentar agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.



Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a su pareja

A la 01:15 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio del barrio 40 viviendas Norte, donde procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386