Jueves, 9 de Abril de 2020
24 de Mar | 10:40:00 - POLITICA
VIDEO: Putin se pone un traje de protección durante su visita a un hospital ruso que recibe a pacientes con síntomas de coronavirus

Para este martes, en el territorio de Rusia se han registrado 57 nuevos casos de covid-19, lo que ha elevado el número total de infectados a 495.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha visitado este 24 de marzo el centro médico que atiende a los pacientes infectados con el coronavirus, localizado al sur de Moscú, y ha destacado la alta calidad del trabajo de su personal.

Mientras permanecía en el centro médico, el presidente ruso llevaba un traje de protección y un respirador especial para evitar un posible contagio.

En las últimas 24 horas, en el territorio de Rusia se han registrado 57 nuevos casos de covid-19, lo que eleva el número total de infectados a 495, han anunciado desde la sede operativa de gestión de coronavirus este martes.

De los casos recién detectados, la mayoría (28) se han registrado en Moscú. La ciudad de San Petersburgo se sitúa en el segundo lugar, con 5 casos nuevos. Se precisa que hay casos detectados en 14 de las 85 regiones de Rusia.

Por otro lado, otros 5 pacientes se han recuperado de la infección, así que hasta la fecha ya son 22 personas las que han logrado vencer al covid-19 en Rusia.

Más información, en breve.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
1 VIDEO
VIDEO: Putin se pone un traje de protección durante su visita a un hospital ruso que recibe a pacientes con síntomas de coronavirus
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386