Sábado, 4 de Abril de 2020
24 de Mar | 09:39:00 - POLITICA
EL MINISTERIO DE SEGURIDAD y LOPEZ CARRIBERO EN EL CONURBANO

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni recorrió la zona sur del Gran Buenos Aires acompañado de la periodista Viviana Canosa y con una cámara en vivo en el programa que se emite por Canal 9, los dias lunes a las 23 hs.

La labor del ministro fué seguida de cerca por el abogado penalista Hugo Lopez Carribero, quien especificó que aún hoy la policía bonarense no se encuentra equipada con los elementos necesarios para garantizar la pronta respuesta a los llamados de la sociedad.

En efecto Lopez Carribero, el Penalista del Conurbano, aseveró que la única posibilidad de luchar eficazmente contra la delincuencia en el Gran Buenos Aires es dotando a la fuerza de seguridad de mayor tecnología.

Lopez Carribero es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires y especializado en juicios por jurados en la Escuela de Leyes de San Diego, California, EEUU. Con 27 años de ejercicio profesional.

El Conurbano Bonerense presenta matices curiosos de densidad poblacional y capas sociales que pocas o casi ninguna otra ciudad en el mundo tiene. Con 2.500 km2 y 13 millones de habitantes.
Zona de los archivos adjuntos


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386