Martes, 7 de Abril de 2020
23 de Mar | 23:42:00 - POLITICA
Se prolonga la suspensión de clases por la pandemia del coronavirus

El Gobierno sigue reforzando las medidas para evitar más contagiados con el coronavirus, y en ese sentido, se conoció que se decidió la prolongación de la suspensión de clases. Además, el Gobierno está afinando detalles para llevar adelante un programa de 14 horas de televisión diaria con contenidos educativos para que los niños y adolescentes continúen aprendiendo a distancia.

El Gobierno sigue anunciando una batería de medidas para hacer frente al coronavirus, que van desde la cuarentena obligatoria hasta los bonos a monotributistas y trabajadores informales que se anunció esta noche 23/03.

Asimismo, hoy también se confirmó la prolongación de la licencia en las escuelas tanto para jardines, primarios y secundarios.

Si bien se desconoce hasta qué fecha sería la extensión de la medida, lo cierto es que el Gobierno ya prepara 14 de horas diarias de televisión -que se transmitirá por la TV pública- con contenidos educativos para que los niños y adolescentes puedan continuar aprendiendo a distancia.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386