Sábado, 4 de Abril de 2020
20 de Mar | 11:11:00 - POLITICA
CATAMARCA : Notifican a ciudadano que regresó del exterior que debe cumplir la cuarentena establecida

En la tarde de ayer, personal de las fuerzas de seguridad se trasladaron al puesto policial ubicado en Cerro Negro, departamento Tinogasta, donde las autoridades que realizaban los procedimientos de prevención en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19 (coronavirus) advirtieron que un ciudadano, de 65 años de edad, regresaba de un viaje al exterior y debía cumplir con el auto aislamiento determinado para estos casos.

Según se informó, esta persona retornó recientemente de un viaje de casi dos meses en Emiratos Árabes, por lo que, tras analizar la situación, una custodia lo escoltó hasta su domicilio donde quedó en cuarentena. Manifestó en forma verbal que cumplirá con las directivas impuestas y se notificó por escrito.

Asimismo, tomaron conocimiento autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte y el Fiscal de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial. Se estableció que este ciudadano no requiere custodia policial siempre que acate las directivas judiciales correspondientes.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386