Viernes, 3 de Abril de 2020
19 de Mar | 23:25:00 - POLITICA
Schiaretti le pidió a los cordobeses que "acompañen las medias anunciadas por el Gobierno"

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, le pidió al pueblo de su provincia que “acompañe las medidas” anunciadas por el presidente Alberto Fernández para mitigar los efectos del avance del coronavirus, y anunció que su administración dará avales para que las pequeñas y medianas empresas obtengan créditos.

“Ya todos conocen las medidas adoptadas por el presidente de la Nación, en relación al avance del #Coronavirus. Por ello le pido al pueblo de Córdoba que acompañemos como corresponde estas medidas en favor de la salud de todos”, señaló el mandatario a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

En ese sentido, el mandatario afirmó que en la reunión de hoy en la residencia de Olivos en la que participaron todos los gobernadores, “el gobierno nacional confirmó que las medidas tomadas y por tomar van a garantizar un mes de sueldo a los argentinos”.

“Nosotros como provincia le otorgaremos el aval para que las pequeñas y medianas empresas que no califiquen para créditos puedan obtenerlo”, remarcó el gobernador mediterráneo.

Durante el anunció del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio formulado por el Presidente en Olivos, el mandatario cordobés estuvo sentado en primera fila junto con su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386