Jueves, 24 de Septiempbre de 2020
13 de Feb | 22:38:00 - POLICIALES
Aprehenden a dos jóvenes y tras un allanamiento recuperan motopartes de una motocicleta sustraída en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada el día viernes próximo pasado en la Comisaría Departamental Andalgalá, por una joven mujer de 20 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Motomel Blitz azul 110 cc., que estaba estacionada frente al Complejo Acuasol, ubicado en la Avenida Esteban Carranza, de esa Ciudad,

Departamento Homónimo, para luego darse a la fuga, tras realizar averiguaciones, en la mañana de hoy, a las 09:00, los Policías llegaron hasta dos domicilios ubicados en los barrios 40 viviendas y San Francisco, del Distrito Centro, donde aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos de apellido Zárate, quienes serían los presuntos autores del hecho investigado.

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, el personal policial interviniente materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, Subrogado por la Dra. María José Vallejos, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por el Dr. Manuel Alejandro Scidá, en una vivienda ubicada en una calle Sin Nombre del Distrito Malli, propiedad de la familia Reynoso Mercado, donde recuperaron motopartes del rodado sustraído, que se encontraban ocultas tapadas con un nylon en el techo del inmueble.

Finalmente, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386