Sábado, 29 de Febrero de 2020
12 de Feb | 23:10:00 - INFORMACION GENERAL
Programa Nacional Primera Infancia

En el marco del Programa Nacional Primera Infancia, autoridades de la Municipalidad de la Capital trabajan en los lineamientos de capacitación para este año.

Un primer encuentro se desarrolló en el Centro de Referencia provincial, con el equipo coordinador y técnico del programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a fin de proyectar un ciclo de capacitaciones que beneficiarán a los agentes socioeducativos que integran los proyectos de este año en la comuna.

Estuvieron presentes la directora del área Josefina Herr, la directora de los Centros de Estimulación de la Infancia y la Familia, Gabriela Ponce, la coordinadora provincial del programa, Natalia Rementería, y así también integrantes de los equipos de trabajo de ambas instituciones.

Los destinatarios de esta propuesta serán los equipos de trabajo de los proyectos de Centros de Estimulación de la Infancia y la Familia, Centros de Apoyo Escolar y Participación, El Barrio va a la Escuela y Talleres Barriales Socioeducativos.

Dada la importancia de la tarea llevada a cabo es importante fortalecer conocimientos tales como el trabajo social comunitario, y las estrategias para trabajar con las familias.

En el marco de las acciones anuales, desde la dirección municipal, se prevé como eje de gestión la capacitación y el trabajo en red de manera permanente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386