Viernes, 28 de Febrero de 2020
11 de Feb | 23:21:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Siniestro vial en Valle Viejo



A las 08:00 de la mañana de hoy, en la calle Facundo Segura, inmediaciones a la intersección con calle Tristán Lobo de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller 150 cc., de color azul, dominio A083UAL, conducida por Héctor Leonardo Segura (19), acompañado por Yeni Elizabeth Segura (22), y una niña de 1 año de edad.


Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y todos cayeron a la cinta asfáltica, resultando la pequeña con lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos y trasladada al Hospital de Villa Dolores, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.



Derrape en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del parador municipal de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Juan Sequeira (21), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 582-QXD, de color azul, en compañía de Eugenia Beatriz Arias (50), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.



Policías asistieron a una joven mujer lesionada en Valle Viejo

A las 12:00 del mediodía de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en la Avenida Enrique Ocampo S/N', de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y constató que una joven mujer de apellido Collantes, de 20 años de edad, por motivos que se tratan de establecer, habría sufrido una caída al intentar descender de un colectivo del transporte urbano de pasajeros, marca Mercedes Benz, dominio AB744HZ, de colores verde y blanco, línea 204, interno N° 64, perteneciente a la Empresa GM, conducido por Daniel Esteban Mutka (35).

Rápidamente, los efectivos le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 y labraron las actuaciones de rigor.



Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a su propia hermana

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Zurita al 1.200, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Rodríguez, de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una mujer de 41 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386