Viernes, 28 de Febrero de 2020
10 de Feb | 22:16:00 - POLICIALES
Demoran a un adolescente y secuestran una motocicleta en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 14:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta la calle Ramírez de Velazco, entre Tristán Lobos y Eulalia Ares de Vildoza, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 59 años de edad, quien manifestó que, momentos antes, una persona del sexo masculino, que se conducía a bordo de una motocicleta, lo habría amenazado de muerte, para luego darse a la fuga, y de acuerdo a las características brindadas, a pocos metros del lugar, el personal policial interviniente procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, y al secuestro de una motocicleta Motomel B-110 cc., de color rojo, en la que circulaba.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a adoptar, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386