Viernes, 25 de Septiempbre de 2020
10 de Feb | 02:22:00 - POLITICA
Orlando, duro contra "PINOCHO MENECIER" el Gobierno: «Le están mintiendo a la gente»

«Estas cosas que están pasando nosotros se lo habíamos anticipado a la gente en la campaña de que podían ocurrir» se lamentó savio en relación a los despidos masivos de trabajadores municipales y aseguró «despiden gente para cumplir con compromisos laborales con gente extraña».

El ex Intendente de Paclín, Orlando Savio, reapareció en la escena pública y cuestionó las medidas del jefe comunal, Eduardo Menecier, al afirmar que «lo escuche decir que, no ha tomado a nadie, pero ahí veo gente extraña manejando los vehículos oficiales del municipio, le están mintiendo a la gente. Despiden gente para cumplir con compromisos laborales con gente extraña» disparó.
En esa línea, savio negó que el municipio haya quedado comprometido económicamente como lo aseveró el actual intendente, señalando que «hay cosas que se dicen con mala intención».
Savio «lamentablemente no hemos coincidido con el partido político que gobernaba en la provincia así que para nosotros ha sido muy duro gobernar pero sí lo hicimos; trabajamos muchísimo con las instituciones, dejamos un municipio con casi 200 soluciones laborales en estos 8 años y un parque automotor de lo mejor» valoró.
Por último, le recordó a su ex contrincante que en la campaña éste le había dicho a la gente que nadie iba a quedar sin trabajo «una parte del electorado lo votó esperanzada de que esto iba a ser así y hoy vemos que más de 60 empleados fueron notificados que a partir del 31 de diciembre se quedarán sin trabajo. Estas cosas que están pasando nosotros se lo habíamos anticipado a la gente en la campaña de que podían ocurrir. Hago público mi apoyo para toda esta gente que ha quedado desempleada» señaló.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386