Jueves, 24 de Septiempbre de 2020
07 de Feb | 23:32:00 - POLITICA
La Embajadora de Costa Rica visitó la Casa de Catamarca en Buenos Aires

Con el objetivo de fortalecer lazos bilaterales, el Secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, recibió este viernes a la Embajadora de la República de Costa Rica en Argentina, Ginnette Campos Rojas.

Durante la reunión, la diplomática expuso el potencial de su país y acordó avanzar en proyectos y acuerdos con la provincia de Catamarca, principalmente relacionados a la promoción del comercio, la educación y el turismo.

Campos Rojas detalló además acerca de los programas de cooperación en materia de educación superior y la variada oferta académica que cuenta Costa Rica, como así también las posibilidades de concretar diferentes intercambios técnicos, culturales, educativos y otros referidos al campo de la agricultura y alimentación.

Por último, ambas autoridades acordaron un próximo encuentro para continuar con la diagramación y concreción de futuras acciones conjuntas, y la posibilidad que la Embajadora visite la provincia tras quedar maravillada por sus bellezas naturales.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386