Viernes, 28 de Febrero de 2020
04 de Feb | 23:44:00 - INFORMACION GENERAL
De un dicho a un éxito comercial: crearon el alfajor de pollo

La cordobesa Miryam Díaz se basó en el popular "sos un alfajor de pollo, porque no existe" y se convirtió en un éxito comercial

El dicho popular "sos un alfajor de pollo, porque no existe", fue hecho realidad. La cordobesa Myriam Díaz, tomó la idea para convertirla en un éxito.

Myriam creó los alfajores salados con carne de pollo compuesto por pechuga, pata y muslo, laurel, orégano y cebolla de verdeo. Tiempo después incorporó los de ternera y de cabrito, y elaboró una opción vegana con berenjenas, champignon y morrón. Cada unidad tiene un valor de $50 y solo se consigue, por el momento, en almacenes y kioscos de Córdoba.

"Empecé a pensar en que lo podía hacer existir, que no podía ser tan difícil, solo que debía ser salado. Después de varias pruebas salió, muy rico", dijo la creadora en declaraciones a la radio local LU5AM.

La idea de Myriam, que rapidamente se viralizó en las redes sociales, explicó que surgió gracias al famoso chiste y que además es utilizado por hinchas de distintos cuadros para cargarse entre ellos mismos: "Sos un alfajor de pollo, porque no existís".

La docena cuesta $600 y en su packaging se puede ver su eslogan: "Ahora existe y es cordobés".


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386