Lunes, 20 de Enero de 2020
12 de Ene | 22:42:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Aprehenden a un joven en Pomán



A las 09:30 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Pomán realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la plaza principal de esa localidad, Departamento homónimo, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ahumada, de 18 años de edad, quien al momento de ser identificado habría amenazado de muerte e intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Ia Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien impartió las directivas a seguir, y el personal policial radicó la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.


Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 09:45, en la esquina de las calles Francisco Cano y Abel Delgado, se produjo un siniestro vial.

Héctor Ogas (24), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton gris 110 cc., y por razones que se investigan chocó contra un camión Volkswagen blanco, dominio JUA-761, que estaba estacionado a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.



Policías resguardaron a dos niñas en el sur de la Capital

A las 13:40 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Mardoqueo Molina, y resguardó a dos niñas de 6 y 10 años de edad, quienes habrían sido encontradas deambulando solas, ofreciendo a la venta bolsas de residuos.

De inmediato, los policías dieron intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.



En el sur de la Capital efectivos policiales asistieron a un octogenario descompensado

En la tarde de hoy, a las 15:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la avenida Manuel Navarro al 2.000, donde constató que un hombre de apellido Cisneros, de 85 años de edad, se habría descompensado, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.



Siniestro vial en la Quebrada de Moreira

En la tarde de hoy, a las 15:45, en la Quebrada de Moreira, inmediaciones a la rotonda que la une con avenida Los Terebintos, se registró un siniestro vial.

Axel Bazán (18), circulaba en una motocicleta Honda CG bordó 150 cc., dominio A032YIR, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.



Siniestro vial con daños materiales en Valle Viejo

Hoy, a las 15:50, en la calle José Joaquín Acuña, inmediaciones a la plaza de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., al mando de Fabián Villagra (56), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc., dominio 221-GBI, de color rojo, conducida por Juan Alberto Silva (46).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales y las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Comisaría de Villa Dolores.



En El Alto arrestan a un joven y secuestran una motocicleta

En la tarde de hoy, a las 16:25, mientras efectivos del Destacamento de Guayamba realizaban operativos de control vehicular en la ruta provincial N° 42, a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento El Alto, procedieron al arresto de un joven de apellido Gómez, de 25 años de edad, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 777-HFL, de color azul, y al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar, por lo que fue alojado en la seccional, donde se labran las actuaciones de rigor, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386