Jueves, 16 de Julio de 2020
11 de Ene | 10:12:00 - POLITICA
La motocicleta incautada a un hombre con pedido de detención era requerida por la Justicia

En la tarde de hoy, luego de realizar las verificaciones correspondientes, efectivos de la Comisaría Décima lograron establecer que sobre una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, pesaba un pedido de secuestro ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, desde el año 2.012, por la sustracción del mismo.

Cabe señalar, que dicho rodado fue incautado a las 12:00 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por el Pasaje Juárez, entre la Avenida Gobernador Rodríguez y calle 25 de Mayo, y observaron a una persona del sexo masculino a bordo de la motocicleta, que al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto delito de abuso sexual simple en calidad de autor.

Finalmente, tanto el aprehendido como el vehículo fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386