Jueves, 16 de Julio de 2020
10 de Ene | 16:29:00 - POLITICA
Continúan las reuniones entre el ministro Moreno con intendentes

El ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos. Dr. Jorge Moreno, recibió al intendente de la localidad de Tapso, Mario Alberto Sosa, para analizar la realidad de la jurisdicción en lo que respecta a lo institucional, político y económico.

Como viene sucediendo desde que asumió en el cargo, Moreno tiene una extensa agenda de reuniones con los jefes comunales de los diferentes municipios de la provincia, con el objetivo de analizar la realidad de cada uno de ellos, poniendo a disposición las dependencias y todo lo que esté al alcance de esta cartera, en pos del beneficio de cada comunidad y la gestión municipal.

En cuanto a la visita del intendente de Tapso, la misma estuvo dirigida a plantear el estado de situación del municipio en lo que respecta a lo institucional, económico y político.

“La mayor inquietud es que gran la mayoría de la comunidad de Tapso depende del estado, en salario, becas y subsidios. Un sometimiento político y cultural que viene hace mucho tiempo. Por eso el camino debe ser buscar alternativas para generar empleos genuinos con mano de obra local, reactivando la producción y fomentando al sector privado también”, subrayó el titular de la cartera de Gobierno.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386