Lunes, 3 de Agosto de 2020
09 de Ene | 20:29:00 - POLICIALES
Aprehenden a un joven, resguardan a un niño y recuperan dinero en efectivo sustraído en Capayán

A raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional por un hombre de 54 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un kiosco de su propiedad, ubicado en la calle N° 1, entre las calles N° 10 y N° 11, de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y le sustrajeron la suma de cuatro mil pesos ($ 4.000) en efectivo, tras realizar tareas investigativas,

en la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta materializaron un registro domiciliario, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, en una vivienda ubicada en el barrio San Cayetano II, de esa localidad del Departamento Capayán, propiedad de la familia Salinas, donde lograron recuperar parte del dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro, y procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, de apellido Ovejero, y al resguardo de un niño de 14 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386