Lunes, 3 de Agosto de 2020
09 de Ene | 19:46:00 - EDUCACION
El ministro Gordillo brindó soluciones a los problemas de seguridad del Hogar Escuela ¿ Y DONDE ESTA ALANIZ ?

El ministro de Educación, Francisco Gordillo, acompañado por la directora de Educación Primaria, Roxana Caliva, y el secretario de Seguridad, Orlando Quevedo, recorrió en la mañana de hoy las instalaciones de la Escuela Hogar N° 601 "Fray Mamerto Esquiú". Acompañaron el recorrido el director de la institución educativa, Jorge Morales Ramos, supervisores de nivel y directores de la cartera educativa.

En la oportunidad, el ministro Gordillo manifestó su preocupación por la seguridad del complejo educativo y expresó que se articularán diversas acciones con el Ministerio de Seguridad y con los organismos que correspondan, para proteger el predio, donde funciona la emblemática institución educativa y la Escuela Secundaria N° 92.

En la reunión se acordó que personal de la Policía de la Provincia custodiará a partir de hoy el edificio de la institución escolar. Además, a través de la Dirección de Programas Educativos, se instalarán cámaras de seguridad en la manzana de la escuela y en el interior de la misma, también se realizará la instalación de un piso tecnológico que facilitará la conectividad de los mecanismos de seguridad que se ubicarán en la institución.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386