Domingo, 5 de Julio de 2020
03 de Ene | 23:55:00 - POLITICA
Raúl recorrió fábricas y el natatorio de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el intendente capitalino, Gustavo Saadi, recorrió las instalaciones de la empresa Gilera Motors, y la fábrica de NEBA para dialogar con empresarios, inversores y trabajadores.

En Gilera, el mandatario explicó que se estudiarán medidas que permitan sostener la producción de la fábrica y destacó que las industrias tienen una exención impositiva en la Capital para alivianar la presión tributaria.

En el mismo encuentro, se dialogó sobre las necesidades energéticas de las fábricas y la posibilidad de avanzar sobre energías alternativas que permitan abastecer a las líneas de producción.

Por otro lado, Raúl visitó las instalaciones de la fábrica NEBA y charló con empresarios y trabajadores sobre la situación de las instalaciones.

En este sentido, el mandatario explicó que se buscará atraer nuevo financiamiento a través del ministerio de Inversión y Desarrollo con el objetivo de apuntalar la producción y proteger las fuentes laborales del sector privado.

En Valle Viejo

Tras la visita al Pantanillo, el gobernador Jalil visitó la municipalidad de Valle Viejo, donde fue recibido por empleados y la intendente Susana Zenteno.

Allí, se recorrió la obra de ampliación del municipio en las instalaciones del Parador Municipal y luego, junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, visitaron la pileta municipal.

En este último espacio avanzan las obras de recuperación y puesta en marcha de todo el predio, el cual se prevé será inaugurado durante la semana próxima.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386