Domingo, 5 de Julio de 2020
31 de Dic de 2019 | 00:54:00 - JUDICIALES
LAS SECUELAS DE CROMAÑON

Luego de 15 años de la tragedia del boliche Cromañon, la sombra de Julio Vittone vuelve a la escena del crimen, y a los comentarios de los Tribunales.

En efecto, Vittone fue el joven que encendió las primeras bengalas en el interior del local bailable, en el barrio porteño de Once.

Su abogado defensor Hugo Lopez Carribero, asegura que el joven se fue a vivir a Europa, sin una cuidad fija de residencia.

Lopez Carribero hizo que Vittone nunca estuviera preso. Buen trabajo del abogado penalista, aunque ello dejo un claro sabor amargo de injusticia. Muchos consideran que Vittone debió haber sido encarcelado por ser el principal responsable de la tragedia.

“Tiré tres bengalas, pero no prendí fuego a Cromañón” Lo dijo Julio Roberto Vittone, el joven de 32 años que había reconocido en una entrevista que arrojó candelas en el boliche.

Ello es así, toda vez que en muchas ocasiones los jueces no son justos en sus decisiones y por otra parte aquellos acusados que tiene dinero para un buen abogado, nunca pisan los suelos fríos y húmedos de los calabozos.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386