Sábado, 14 de Diciembre de 2019
02 de Dic | 16:39:00 - POLICIALES
Demoran a un adolescente y secuestran elementos de dudosa procedencia en el sur de la Capital

Hoy, a las 00:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta una vivienda de la calle Maipú al 1.500, y se entrevistó con una joven mujer de 29 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado sustraerle una bicicleta, y al no lograr su cometido emprendió la fuga, por lo que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

De inmediato y de acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona, y en la calle Corrientes, entre Los Regionales y Maipú, procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente secuestró una (01) silla plástica negra, y una mochila negra que en su interior contenía varias prendas de vestir, un (01) pendrive, una (01) carpeta, un (01) adorno y una (01) botella, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, y finalmente el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386