Sábado, 14 de Diciembre de 2019
02 de Dic | 01:40:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Demoran a un adolescente y secuestran una bicicleta en Valle Viejo



En la madrugada de hoy, a las 04:20, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en la calle 17 de Octubre, del barrio 50 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los Policías demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sindicado por una mujer mayor de edad, como el presunto autor de intentar sustraerle elementos del interior de su automóvil Fiat Movi gris, siendo interceptado por vecinos de la zona.

Cabe hacer mención, que durante el procedimiento el personal policial interviniente secuestró una bicicleta rodado 26, de color verde, en la que circulaba el jovencito, que fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.



Policías asistieron a un hombre lesionado en el sur de la Capital

A las 06:15 de la mañana de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en la calle Río Negro al 1.400, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de 33 años de edad, de apellido Figueroa, quien manifestó que un grupo de personas del sexo masculino lo habría agredido físicamente, para luego darse a la fuga, y por las lesiones sufridas rápidamente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en virtud de lo cual se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.



Aprehenden a un hombre en Valle Viejo

Hoy, a las 07:35, personal de la Comisaría de Villa Dolores se constituyó en la rotonda que una las calles Eusebio Ruso y Fortunato Rodríguez, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendió a un hombre de apellido Velazco (33), quien habría agredido físicamente a otro hombre de 41 años de edad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, en tanto que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.



Chocó contra un auto estacionado y resultó lesionado

A las 10:20 de la mañana de hoy, en la calle principal del barrio Las Vías Este, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 971-HHG, de color negro, conducida por Cristian Sebastián Cordero (18), que por causas que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio HKH-520, propiedad de un hombre de 47 años de edad, que estaba estacionado en el lugar.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.



Aprehenden a un joven por violencia de género en la zona sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 10:30, personal de la Comisaría Décima llegó hasta una vivienda ubicada en la manzana N° 50, del barrio Montecristo, y procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer de 23 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Arrestan a un hombre en Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos de prevención por la calle Fortunato Rodríguez Sin Número, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestaron a un hombre de apellido Burgos (52).

Esta persona, habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar y, al identificarlo, carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladada a la dependencia policial por término de Ley.



Derrapó en una moto y resultó lesionada

Hoy, a las 13:00, se produjo un siniestro vial en la esquina de calles Las Rosas y Los Lapachos.

Nazarena Castellano (19), conducía una motocicleta Yamaha Crypton New 110 cc., dominio 783KNB, de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la presencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.



Siniestro vial en el norte de la Capital

A las 14:10 de la tarde de hoy, en la intersección de calles Los Tulipanes y Los Lapachos, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Keller 150 cc., dominio A104LGL, de color rojo, conducida por Marcos Sergio Bazán (53), acompañado por su hija, una adolescente de 16 años de edad, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio OHI-070, al mando de Marcos Adrián Barros (28).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386