Jueves, 5 de Diciembre de 2019
30 de Nov | 23:17:00 - POLITICA
Alberto F. se reunió con Alfonsín: "Necesitamos el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”

En el marco de la serie de encuentros que viene manteniendo con figuras políticas, el Presidente electo recibió este viernes (29/11) en sus oficinas de Puerto Madero a Ricardo Alfonsín. "Hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, contó Alberto Fernández. Por su parte, el dirigente radical le comentó a la prensa tras la reunión: "me alegró encontrar al mismo Alberto Fernández que había conocido antes, cuando no era presidente electo".

El presidente electo Alberto Fernández mantuvo un encuentro este viernes (29/11) con el ex diputado radical Ricardo Alfonsín en sus oficinas de Puerto Madero.


"Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, comentó Alberto F. a la prensa, tras la reunión.

Además, compartió en su cuenta de Twitter una imagen del encuentro, y destacó que Alfonsín "es un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales".

Por su parte, el dirigente radical destacó: “me alegró encontrar al mismo Alberto Fernández que había conocido antes, cuando estaba en el llano, y no era entonces presidente electo".

Cabe recordar que en el último tiempo Alfonsín ha sido crítico de Cambiemos y había planteado que el radicalismo tiene "rediscutir su alianza".

“Nosotros tenemos que reunirnos con fuerzas que tengamos coincidencias. Hay que conformar un frente de gobierno porque el problema no fue Macri, sino el modelo. Sería bueno que los radicales se lo anotaran", dijo, y agregó: "muchas de las cosas que plantea Alberto Fernández es lo que decimos nosotros".

Además, antes de las elecciones de octubre, ya había revelado que iba a reunirse con Alberto."Con Alberto Fernández nos vamos a reunir después de la campaña", había dicho el pasado 10 de octubre, y subrayó: "Creo que puedo ser útil desde el llano en un posible gobierno de Alberto Fernández, va a hacer falta una oposición responsable".


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386