Viernes, 6 de Diciembre de 2019
30 de Nov | 23:03:00 - POLICIALES
En Valle Viejo aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito y secuestran una moto

A las 19:30 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en un local comercial ubicado en el Pasaje Bautista Barrera, de la localidad de El Bañado, Dpto. Valle Viejo, donde se entrevistó con una joven mujer de 28 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino, a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc., de colores negro y rojo, habría intentando ingresar al lugar con intenciones de cometer un ilícito.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona, y en el ingreso al barrio 140 viviendas, aprehendieron a un joven de apellido Villagrán, de 24 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, y secuestraron el rodado en el que circulaba.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 10.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386