Viernes, 6 de Diciembre de 2019
28 de Nov | 23:01:00 - POLITICA
Reunión con la Cámara Argentina de Empresarios Mineros

La CAEM sesiona en Catamarca



En el despacho de Casa de Gobierno, la Gobernadora Lucía Corpacci recibió, este jueves, a integrantes de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) que sesiona por estos días en Catamarca. La primera mandataria estuvo acompañada por el intendente de la Capital y gobernador electo, Raúl Jalil; el Secretario de Estado de Minería Rodolfo Micone; y los directores por Catamarca de YMAD (Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio), Ángel Mercado y Daniel Barros


.

El encuentro giró en torno a los avances de los distintos proyectos mineros, especialmente aquellos desarrollados en la provincia. Asimismo, se habló sobre la nueva etapa que tendrá la actividad con el Gobierno Nacional luego del 10 de diciembre y las políticas públicas que debería trabajar el sector minero en conjunto entre Estado, empresas y comunidades.

Entrega de diplomas a candidatos electos

Previamente, Lucía participó del acto de entrega de diplomas a los candidatos electos en cada uno de los cargos provinciales y municipales durante las últimas elecciones generales, el pasado 27 de octubre.

La Ministro de la Corte de Justicia, Dra. Vilma Juana Molina, el Fiscal de Estado, Dr. Carlos Bertorello y el Juez de Cámara, Dr. Carlos Rodolfo Moreno, presidieron la ceremonia de entrega de diplomas que se concretó, esta tarde, en el Cine Teatro Catamarca. También estuvo presente el juez Electoral y de Mina, Guillermo Cerda.

De esta manera, se proclamó a la fórmula gubernamental del Frente de Todos, Raúl Jalil – Rubén Dusso (Gobernador y vice).

También recibieron sus respectivos diplomas intendentes, concejales, senadores y diputados provinciales electos.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386