Lunes, 11 de Noviembre de 2019
07 de Nov | 14:36:00 - POLITICA
Apoyo del BID a Alberto F.: Garantizó el desembolso de US$6 mil millones

Recién llegado de su visita a México, Alberto Fernández se reunió este jueves (07/11) con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, quien le expresó el apoyo de la entidad a su futura gestión. En este sentido, ratificó la vigencia de los planes de crédito para la Argentina, que incluyen un desembolso de US$6 mil millones.

En su retorno a Buenos Aires luego de su visita a México, Alberto Fernández se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para avanzar en el apoyo y acompañamiento de dicho organismo a la Argentina en la etapa que se iniciará con la asunción del nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre.

Moreno le transmitió a Fernández que el BID es socio estratégico de la Argentina y que apoyará no solamente en áreas tradicionales como infraestructura, protección social, salud, educación y desarrollo urbano, sino también en sectores donde el Banco se encuentra en la vanguardia global, como productos de conocimiento, agenda digital, innovación y competitividad que forman parte del plan del nuevo gobierno.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386