Lunes, 18 de Noviembre de 2019
06 de Nov | 23:45:00 - POLITICA
Concejales piden informe de factibilidad por la propuesta del SOEM

En la jornada de este miércoles, los concejales capitalinos pidieron informe de factibilidad a la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Capital.

Luego de que el SOEM, encabezado por el secretario general Walter Arévalo, anunciara un paro total de actividades desde el próximo martes, concejales solicitaron informe de factibilidad a la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Capital.

Se trata de la propuesta que presentó el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Capital para que el municipio no realice nombramientos hasta que los precarizados que luchan desde hace años por estabilidad, obtengan sus contratos.



A través de una nota que presentó el SOEM el pasado 24 de agosto, el sindicato pide que los concejales traten la propuesta modificada a proyecto.

En la mañana de este miércoles, los ediles pidieron el informe de factibilidad al área correspondiente, el cual dictaminará sobre la viabilidad de la propuesta del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales presentada por medio de nota SP 64-19.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386