Lunes, 18 de Noviembre de 2019
06 de Nov | 22:21:00 - POLICIALES
VILLA DEL ROSARIO: COMERCIALIZABA COCAÍNA DESDE SU DESPENSA

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un sujeto de 38 años por aparente comercialización de drogas en Villa Del Rosario.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en calle San Martín al 1300 y el segundo en calle Gral. Belgrano de la localidad antes mencionada. La Compañía de Intervenciones especiales contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios se incautaron, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($16.500) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las moradas allanadas habría funcionado como despensa donde despachaban los estupefacientes.

A su vez, en circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, el investigado se descompuso, por lo que se solicitó un servicio de emergencias y fue derivado al hospital de Villa Del Rosario donde evolucionó favorablemente a las pocas horas.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386