Lunes, 18 de Noviembre de 2019
06 de Nov | 22:05:00 - POLICIALES
CASOS ´POLICIALES

Motociclista lesionado en un siniestro vial en el sector norte de la Capital



Hoy, a las 10:30, en la calle García Márquez, entre Los Algarrobos y Chañar, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 303-HRS, de color negro, al mando de Ángel Daniel Llanos (20), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.


Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la esquina de la Peatonal Rivadavia y Avenida Güemes, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido López (25), quien habría sido sorprendido por una mujer de 45 años de edad, intentando sustraer varios elementos de su automóvil Peugeot 208, de color blanco, que estaba estacionado en la calle Zurita, entre Salta y Peatonal Rivadavia, y al percatarse de su presencia emprendió la fuga siendo interceptado por personal de la Seccional Séptima, que se encontraba ocasionalmente en la zona.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 13:10 de la tarde de hoy, en la intersección de las calles Samuel Molina y Gral. Navarro, se produjo un siniestro vial.

Alba del Valle Escalante (53), circulaba en una camioneta Ford EcoSport blanca, dominio AB208XL, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, al mando de Juan Alejandro Cavilmonte (68), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.



Detienen a un joven requerido por la Justicia en Fray Mamerto Esquiú

A las 14:00 de la tarde de hoy, personal de la Subcomisaría de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, procedió a la detención de un joven de apellido Barrios, de 29 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones graves.

Esta persona, quedó alojada en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.



En la zona sur de la Capital aprehenden a un joven

Hoy, a las 14:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la Manzana “U” del barrio San Antonio Sur, y aprehendieron a un joven de apellido Puentes, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido arrojando piedras contra un automóvil Ford KA, de color negro, propiedad de un hombre de 49 años.

Cabe señalar, que el propietario del rodado sindicó a esta persona como el presunto autor de haber ingresado en la noche de ayer a su domicilio y sustraerle un (01) par de botines Ombú, por lo que finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 9.



Incendios de pastizales en el sector este de la Capital

En la tarde de hoy, a las 14:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Tercera se constituyó en la Avenida Presidente Castillo, entre la calle Rudencio Maza y Pasaje Sin Nombre, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386