Lunes, 18 de Noviembre de 2019
06 de Nov | 21:41:00 - POLITICA
Aprehenden a dos personas y recuperan elementos sustraídos en La Paz

En la madrugada de hoy, a las 05:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Recreo llegó hasta el sector del playón sur de la Fábrica Arcor, ubicada en la ruta nacional N° 157, a la altura del Km. N° 970, de esa Ciudad del Departamento La Paz, donde se estaría produciendo un ilícito.

En el lugar, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Toledo (23) y a un hombre de apellido Lobo (33), y secuestraron un automóvil Renault 9, de color bordó, en virtud que estas personas habrían sido sorprendidas infraganti sustrayendo del interior de un camión estacionado en el predio, dos (02) cajas que en su interior contenían dos (02) botes inflables marca Bestway, dos (02) bolsones de harina, tres (03) bolsones de arroz, dos (02) bolsones de fideos, y tras realizar un amplio rastrillaje por la zona, incautaron veinte (20) paquetes de fideos.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, en tanto que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386