Miercoles, 20 de Noviembre de 2019
05 de Nov | 15:13:00 - POLITICA
Savio acusa a Noriega de vender los votos / Sangra por la Herida

El actual intendente de Paclín, Orlando Savio, quien debe dejar su cargo en diciembre para que asuma Eduardo Menecier, cargó todas las responsabilidades a René “Toti” Noriega.

Luego de la derrota del pasado 27 de octubre, el actual intendente Savio no asume que los votos se hayan disparado para el sector del “Frente de todos” que tuvo como triunfador a Eduardo Menecier.

El intendente radical acusó al concejal “Toti” Noriega de vender los votos que tenían que ir dirigidos para él, al vencedor en las urnas, Eduardo Menecier.



“En las PASO, Noriega sacó 475 votos, y ahora sacó 37, o sea que se los han pasado a la oposición, son negocios económicos muy grandes, no estamos acostumbrados a estas cosas, pero los negocios están a la vista”, lanzó con bronca Savio.

En este sentido, despejó todas las dudas sobre sus aseveraciones y reiteró que, de acuerdo a su perspectiva, Noruega “le vendió los votos a la oposición” en el departamento Paclín. “Es lamentable que haya confundido a la sociedad”, dijo muy enojado.



Por otra parte, negó que exista desmantelamiento del municipio antes de dejar el cargo y aseguró que entregará un municipio ordenado, a pesar que deja una cuota de esperanza a la espera del fallo de la Justicia por las elecciones en Paclín.

“Estamos aguardando todavía, es un resultado incierto hasta la fecha, Dios mediante en esta semana se sabrá sobre mi reclamo, estamos a la expectativa, hasta ahora el resultado es incierto”, sentenció.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386