Lunes, 11 de Noviembre de 2019
04 de Nov | 14:48:00 - POLITICA
INTENDENTES DERROTADOS FUERON A FESTEJAR CON MACRI

El jefe comunal, que dejará su cargo después de 16 años, pidió una profunda autocrítica adentro del partido.

Se trata del intendente de Tapso, Jorge Coronel, quien perdió en las elecciones del pasado 27 de octubre y dejará el cargo en diciembre después de 16 años.

En la búsqueda de respuesta para definir su derrota, el jefe comunal apuntó a la interna radical. "Vamos a tener que hacer una autocrítica puertas adentro sobre la difícil situación de la UCR, sabemos muy bien de las divisiones que hay, vamos a trabajar para seguir militando en la UCR donde trabajamos por cuestiones de ideología y de honestidad", señaló.



Además, sostuvo que no solo la interna les jugó en contra sino que "hubo actores que participaron en la oposición”, agregando que “somos parte de la alianza Juntos por el Cambio, y creo que la cuestión social no se llevó muy bien durante el gobierno" en alusión a Mauricio Macri.

Por otra parte, Coronel defendió de las críticas al senador Oscar Castillo. "No coincido con quienes cuestionan el armado y la participación de Castillo, no pertenezco a la línea Celeste, pero lo considero un gran dirigente”, destacó.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386