Lunes, 18 de Noviembre de 2019
03 de Nov | 22:30:00 - POLITICA
Denuncian centenares de nuevos contratos y desmantelamiento en Valle Viejo

Trabajadores municipales manifestaron su preocupación por la gran cantidad de personas que ingresaron a trabajar a la comuna. Advirtieron que apagaron las cámaras de seguridad y denunciaron desmantelamiento.

12:22
“No se puede caminar por las oficinas de la cantidad de gente que entró a trabajar en estos últimos días”, manifestó uno de los empleados en una entrevista con Radio Valle Viejo.

Otro de los empleados aseguró que hay cinco nuevos empleados en cada posta sanitaria que no saben qué tareas realizar. “Nosotros los tratamos de orientar porque no estamos en contra de que la gente tenga trabajo, pero estamos preocupados porque no van a tener para pagarnos a todos, no va a alcanzar ni la coparticipación para hacer frente a los sueldos”, apuntó.



Además, contaron que existe preocupación por supuesto desmantelamiento de los talleres y denunciaron que las cámaras de seguridad fueron apagadas. “Hace dos días quitaron dos cámaras de vigilancia que había, y desde ese momento, comenzaron a salir camiones cargados y tapados no sabemos con qué cosas y que se dirigen directamente a la finca del intendente”, comentaron.

“No hay otra intención que no sea la del estallido municipal”, sentenciaron.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386