Lunes, 18 de Noviembre de 2019
03 de Nov | 22:26:00 - POLICIALES
Policial le ganó a Villa Cubas y lo dejó afuera de la pelea por el título del Anual

Policial venció a Villa Cubas por 2 a 0 en el cierre de la 12da fecha del Anual, y prácticamente lo dejó afuera de la pelea por el título del certamen. El “León” quedó a 10 puntos del “Matador” cuando restan 15 puntos en juego. Matemáticamente es posible, pero futbolísticamente parece misión imposible.

Los goles del equipo de Cristian González llegaron de la mano de Martín Agüero de penal a los 18m del primer tiempo, y Gonzalo Castro sobre los 16m del complemento.

Villa Cubas jugó con un hombre menos todo el complemento por la expulsión de Facundo Orellana, sobre los 42m del período inicial.

El conjunto de La Tablada suma su 8va victoria consecutiva y se encamina al título, ya que mantiene una diferencia de 6 puntos sobre sus escoltas Tesorieri y Vélez.

Formaciones

Villa Cubas: Rubén Ceballos; Franco Correa Maturano, Facundo Torres, Nahuel Ahumada y Oscar Arias; Juan Sogos, Darío Córdoba, Miguel Rizzardo y Facundo Orellana; Alan Agüero y David Vera. DT: Ramón Guzmán.

Policial: Brunori; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Lucas Carrizo; Diego Rearte, Franco Ibáñez y Gonzalo Castro; David Monge; Luis Castillo y Martín Agüero. DT: Cristian González.

Árbitro: Jerónimo Toledo. Estadio: Malvinas Argentinas.

Foto: Revista Botineros.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386