Martes, 22 de Octubre de 2019
09 de Oct | 08:13:00 - POLITICA
FIAMBALA
Roxana Paulon levanta el amperaje en Fiambala y gana con un margen amplio , BASTA DE CAUDILLOS POLITICOS BASTA DE QUE AHORA LE TOCA AL HIJO O PRIMO GOBERNAR ASI ES LA CASTA RADICAL.

Según una encuesta realizada el Dpto de Fiambala la gente no está por volver a pasar mentiras y de soportar el hambre de que “Si se puede” esperar 4 años para tener para comer o para una vivienda digna el pueblo le contesta que no se puede y vota a Paulon 2019



Los radicales cementerealizaron la economía con una inflación de 60% , se encargaron de sacarle la plata a la gente del bolsillo y de elevar los impuestos a nivel de cotización del Dólar .


Mientras Oscar Castillo aplaude al Presidente de la Nación y canta el “Si se puede” ,que hizo por Fiambala estos 4 años presento algún proyecto para el Departamento , sus senadores lo hicieron .
Lo que se puede sentir es que los radicales Fcys , cambiemos ,juntos por el cambio , pro , venden humo , pero ese humo ,con leña verde , que no deja ver nada y te despluman de tus ahorros , te pones los impuestos a dólares cuando no cobramos en dólares .

PAULON VINO PARA CAMBIAR LA HISTORIA, SI VOTAS A QUINTAR VOTAS A MACRI ,CASTILLO , VIDAL , MARCOS PEÑA, BANCO MORGAN , FONDO MONETARIO INTERNACIONAL , SOLO VOTAS HAMBRE Y DESGRACIA .


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386