Viernes, 18 de Octubre de 2019
09 de Oct | 00:48:00 - INFORMACION GENERAL
Santa María será sede del 7º Encuentro de Juventudes

Organizado por la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, encabezada por Hernán Colombo, en conjunto con la Jefatura de la Juventud, la Municipalidad de Santa María y con los jóvenes líderes de la Red Aquí, ahora a tu lado, a cargo de la Licenciada Patricia Ochoa. La 7º edición del Encuentro Las juventudes de Catamarca cuentan, opinan e intercambian, se realizará el miércoles 16 de octubre de 15h a 17:30h en el Polideportivo Municipal de Santa María.

Luego de haber compartido con las juventudes de diferentes regiones de la provincia, se invita a todas/os las/os interesadas/os a participar de este espacio de intercambio y encuentro donde las/os jóvenes puedan contar la historia desde su perspectiva, favoreciendo así el reconocimiento de la importancia de su rol activo en la sociedad y las posibilidades de transformación de la misma.

Considerando al diálogo como el principal medio socializador y motor de cambio social, se empleará una metodología dialógica mediante la cual se les propondrá pensar una Catamarca diferente, teniendo como referencia la agenda planteada por Naciones Unidas de Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030, relacionadas con trabajo, educación, medio ambiente, salud y bienestar, pobreza, territorio, entre otras.

E encuentro busca promover la participación y el empoderamiento de las juventudes catamarqueñas en la búsqueda de la transformación social.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386