Viernes, 18 de Octubre de 2019
07 de Oct | 23:32:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Arrestan a dos personas en Valle Viejo



En la madrugada de hoy, a las 04:10, mientras personal de la Comisaría de Villa Dolores realizaba recorridos de prevención por la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle José Joaquín Acuña, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Luna Tula (18) y Herrera (19), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificados, carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados en la Seccional por término de Ley.


Un hombre y un niño resultaron lesionados en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 07:45, en la esquina de las calles 9 de Julio y Esquiú, se registró un siniestro vial.

Luis Herrera (46), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., en compañía de su hijo, un niño de 12 años de edad, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 208, dominio AA866BH, conducido por Marcelo Iriarte (46).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.



Arrestan a un hombre en Antofagasta de la Sierra

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la localidad de El Peñón, de ese Departamento, y procedieron al Arresto en Averiguación del Hecho de un hombre de apellido Calpanchay, de 47 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, por el supuesto delito de lesiones leves.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386