Viernes, 18 de Octubre de 2019
07 de Oct | 16:05:00 - POLITICA
Intendente prohibió propaganda de Jalil y Saadi

El intendente radical de Tapso, Jorge Coronel, impidió que circule la camioneta de seguridad del Rally porque tenía calcomanias con publicidades de Raúl Jalil y Gustavo Saadi.

Intendente prohibió propaganda de Jalil y Saadi


Fiel al estilo de la dictadura, el intendente de Tapso en el departamento El Alto, Jorge Coronel, protagonizó un lamentable hecho antidemocrático: prohibió la publicidad del Frente de Todos durante el Rally Provincial que se corrió este fin de semana en los caminos del Este catamarqueño.

El sábado cuando la camioneta de seguridad se disponía a encabezar el pelotón de los vehículos para dar inicio a la sexta fecha del Rally Provincial, personal de la municipalidad se presentó e impidió la circulación de la maquina argumentando que debía retirar primero el ploteo que tiene de la propagandas de Raul Jalil y Gustavo Saadi.



Los empleados comunales indicaron que eran órdenes del intendente Coronel.

Ante tamaña acción y el ambiente hostil de los seguidores de Coronel, el conductor de la camioneta de seguridad, Martin Barrionuevo, se retiró del lugar. “Jamás ví algo así, esto es un atropello a la democracia”, dijo Barrionuevo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386