Viernes, 18 de Octubre de 2019
06 de Oct | 21:50:00 - POLITICA
Rivera y Polti lanzaron la campaña en Recreo

Los candidatos Marcelo Rivera (diputado nacional) y Luis “Lula” Polti (intendente de Recreo) iniciaron el viernes por la noche, ante una multitud, la campaña del Frente de Todos en la ciudad cabecera de La Paz y de cara a las elecciones que se celebrarán dentro de 21 días.

En la oportunidad, el candidato a la cámara baja del Congreso destacó la madurez política que tuvieron “los compañeros que participaron en la elección de las PASO” al mostrarse unidos en la búsqueda de un objetivo: “Devolverle la felicidad al pueblo de Recreo que la ha perdido hace cuatro años”.


Rivera, durante su alocución, instó a que esa unidad se retransmita para que “entre todos recuperemos la esperanza para el pueblo de Recreo y para la Argentina, porque hace cuatro años la gestión de Macri nos sumergió en la pobreza, en la desigualdad y en la desocupación”.
“Nosotros no escondemos a nuestros candidatos, con orgullo llevamos las propuestas de Alberto Fernández, próximo Presidente de los argentinos, Raúl Jalil, futuro gobernador, Lucía Corpacci, Diputada Nacional y `Lula´ Polti, que va ser el intendente de Recreo" expresó. En este sentido, agregó que “desde esta jurisdicción necesitamos enviar un mensaje: Recreo apuesta y da vuelta la página de esta historia negra de los últimos cuatro años”.
Al finalizar sus palabras, el candidato a diputado nacional señaló que “cuando el Pueblo se une y hay un solo objetivo, se pueden concretar todos los anhelos de los catamarqueños".

Por su parte, Poltí aseguró que en su gestión priorizará que los recreinos cuenten con una “una vivienda digna, un sueldo digno” y afirmó que “no voy a perseguir a nadie”.
“Por ahí andan diciendo que voy censantear a los trabajadores del municipio pero déjenme recordarles que Daniel Polti, cuando fue intendente, no corrió a una sola personas mientras que la gestión actual echó a 220 personas, entre ellas mujeres embarazadas” mencionó el candidato a jefe comunal por el FT.
“Quiero que hagamos viviendas, comedores y postas sanitarias que funcionen, tengan esperanza, Raúl es nuestra esperanza, Lucía, Rivera, Alberto y Cristina son nuestra esperanza” concluyó Polti.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386