Viernes, 18 de Octubre de 2019
03 de Oct | 23:39:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Motociclista lesionado tras derrapar en una motocicleta



En la tarde de ayer, a las 18:30, en la intersección de la Avenida Alem y calle Mate de Luna, se registró un siniestro vial.


Walter Aybar (33), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 099-ILU, de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.



Derrape en el sur de la Capital

A las 17:50 de la tarde de hoy, en la esquina de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Manuel Navarro, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 200 cc., de colores negro y blanco, al mando de Darío Arias (25).

Por causas que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, resultando con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.



Policía asistieron a un joven lesionado en el norte de la Capital

En la noche de hoy, a las 20:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta la esquina de las calles La Aguada y Los algarrobos del barrio La Esperanza, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, constataron que un joven de apellido Brizuela, de 18 años de edad, habría sido agredido físicamente por personas desconocidas, y luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de profesionales médicos de SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386