Viernes, 18 de Octubre de 2019
02 de Oct | 21:35:00 - POLITICA
Gustavo anunció un ambicioso plan de construcción de veredas

El candidato a intendente del Frente de Todos, Gustavo Saadi, visitó a vecinos del Circuito 7 de la Capital, oportunidad en la cual presentó un ambicioso plan de construcción de veredas en la ciudad.

En su recorrida por los barrios del sector, acompañado por los candidatos a concejales Alejandro Díaz Martínez y Josefina Herr; Gustavo agradeció el amplio apoyo recibido en las PASO, y recibió renovadas muestras de entusiasmo y afecto de las familias que lo acompañaron en su actividad.

En el diálogo con los vecinos, Gustavo anunció el importante plan de veredas, dentro de un proyecto más amplio de mejoras en la ciudad.

“El diseño de nuestra Capital debe acompañar a todos los vecinos con pequeños grandes cambios: por ejemplo, con mayor señalética adaptada a discapacidades acústicas y visuales en nomencladores y demás señalizaciones de la ciudad. El problema de las rampas en el casco céntrico es un punto para corregir de inmediato, pero también en los barrios es necesario seguir ampliando más veredas para facilitar la movilidad de todos, y en especial de las personas con dificultades motrices que utilizan sillas de ruedas o muletas. Y así, vamos a seguir acompañando toda la infraestructura de la ciudad con medidas que mejoren la calidad de vida de todos, sin distinciones”, explicó.

El legislador nacional ratificó que todas las obras y acciones estarán centradas en el vecino, ya que “creemos que las ciudades inteligentes son las que poseen mayor modernidad, pero siempre pensadas con conciencia ambiental, accesibilidad para personas con discapacidad”.

Un momento destacado de la visita al circuito se dio espontáneamente cuando Gustavo hizo referencia a la utilización de papel ecológico en carteles, volantes y folletos partidarios, iniciativa que generó aplausos entre la gente.

“Sabemos que es una inquietud de todos trabajar activamente para cuidar el medio ambiente, estas inquietudes ecológicas muchas veces nacen de los chicos, que nos enseñan a los mayores a cuidar nuestro planeta, y toda iniciativa que se impulse en ese sentido es positiva; por eso nos sumamos con un aporte pequeño pero muy significativo”, concluyó.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386