Martes, 22 de Octubre de 2019
01 de Oct | 14:15:00 - POLITICA
Las palabras de Lucía que ubican a Jalil como el próximo gobernador

En la mañana de este martes, con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, se sortearon las viviendas para solteros. Se trata de unas 200 viviendas.

La gobernadora, en su discurso, llevó tranquilidad a quienes no ingresaron en el sorteo de esta oportunidad, ya que lo harán el próximo año.

De esta manera, la mandataria descartó cualquier otra posibilidad que no sea la de un triunfo de Raúl Jalil en las elecciones del 27 de octubre que dé continuidad al proyecto vigente.



“Quiero trasmitirles la tranquilidad a todos, que hablando con el intendente Jalil, explicándole esto, que ustedes pagan porque en definitiva es un préstamo, que va a haber un recupero de fondos más lo que pone la provincia, para poder seguir haciendo viviendas el año que viene”, destacó la gobernadora descartando que Jalil será su sucesor.

Además, Corpacci aclaró que las personas que no ingresaron en este sorteo, “seguramente van a entrar el año que viene, y no necesitan antigüedad como se requieren para otras operatorias de la Vivienda, así que si no entran este año, con certeza van a entrar el año que viene”.



“Este programa va a continuar porque ya está acordado con el intendente Jalil”, sentenció.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386