Jueves, 17 de Octubre de 2019
16 de Sep | 23:58:00 - POLICIALES
Secuestran más de trescientos vehículos en los Puestos Camineros de Capital, Valle Viejo, Ambato y Capayán

Desde el día lunes 09 del corriente mes y año hasta la noche de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección Drogas Peligrosas, del Servicio Penitenciario Provincial, afectado al área administrativa de la Secretaria de Seguridad Democrática, Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray

Mamerto Esquiú" y de Tránsito de la Policía de la Ciudad, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y La Puerta, Dpto. Ambato, como así también en puntos estratégicos de la zona alta y este de la Capital.

El personal interviniente, secuestró trescientos cinco (305) vehículos que fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos, en virtud a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
3 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386